CONSEJOS PARA HÉROES DIGITALES


Battu nació inspirado en la unión de las comunidades y la necesidad de conectar a las personas que necesitan ayuda con las que están dispuestas a ayudar.
Es un sistema de seguridad rápido, preciso y práctico, pensado para garantizar el control sobre situaciones de peligro, ofreciendo a las personas la posibilidad de defenderse y cuidar a sus seres queridos.

Héroes Digitales combatiendo la inseguridad

Todos tenemos referentes, personas que nos motivan e inspiran, ejemplos de vida, héroes. Su espíritu nos contagia y verlos en acción nos da la confianza para actuar de la misma manera.

Nuestros héroes respetan a su comunidad.

Las comunidades están formadas por los civiles pero también por las fuerzas de seguridad y las autoridades. Es primordial el respeto y el entendimiento entre todas las partes, sobre todo en situaciones de emergencia. Sé amable, escucha y colabora.

Nuestros héroes cumplen las normas.

En muy importante acatar las reglas para vivir en paz y armonía. Cumplirlas en la vida hace que todo funcione mejor. Cumplirlas en Battu ayuda a mejorar la seguridad de todos.

Nuestros héroes piensan antes de actuar.

A veces, en momentos de peligro, es difícil mantener la calma. Los héroes deben inspirar y contagiar serenidad a sus pares. Piensa con tranquilidad antes de actuar y tomarás mejores decisiones.

Nuestros héroes son abiertos.

No todo lo desconocido debe ser considerado sospechoso o que atente contra la comunidad. Coopera responsablemente.

Si compartes estos mismos valores, descarga Battu.
¡Tú puedes ser un Héroe Digital combatiendo la inseguridad de tu barrio!

Appstore home Googleplay home

BATTU 2019 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.