Battu nació inspirado en la unión de las comunidades y la necesidad de conectar a las personas que necesitan ayuda con las que están dispuestas a ayudar.
Es un sistema de seguridad rápido, preciso y práctico, pensado para garantizar el control sobre situaciones de peligro, ofreciendo a las personas la posibilidad de defenderse y cuidar a sus seres queridos.
Todos tenemos referentes, personas que nos motivan e inspiran, ejemplos de vida, héroes. Su espíritu nos contagia y verlos en acción nos da la confianza para actuar de la misma manera.
Las comunidades están formadas por los civiles pero también por las fuerzas de seguridad y las autoridades. Es primordial el respeto y el entendimiento entre todas las partes, sobre todo en situaciones de emergencia. Sé amable, escucha y colabora.
En muy importante acatar las reglas para vivir en paz y armonía. Cumplirlas en la vida hace que todo funcione mejor. Cumplirlas en Battu ayuda a mejorar la seguridad de todos.
A veces, en momentos de peligro, es difícil mantener la calma. Los héroes deben inspirar y contagiar serenidad a sus pares. Piensa con tranquilidad antes de actuar y tomarás mejores decisiones.
No todo lo desconocido debe ser considerado sospechoso o que atente contra la comunidad. Coopera responsablemente.